CNC PARA DISEÑO DE
LETRA E IMAGEN

CNC

 COLOCACIÓN DE
TAPACANTOS

TAPA

 RUTEADO

RUTEADO

 CORTES A MEDIDA

A medida

CORTE LINEAL

LINEAL

 COTIZACIONES

COTOZACION

 

 ENTREGA Y CARGA
DE PRODUCTOS

ENTREGA

 

 

 

CNC PARA DISEÑO DE LETRA E IMAGEN

Ofrecemos servicio de corte y grabado con router CNC para el diseño de imágenes, textos, logos, números, etc.

13082074 10209277308199552 1850238593 n

Subir Volver a servicios

COLOCACIÓN DE TAPACANTOS

Servicio de enchape de canto en "t", delgados, gruesos, rectos y curvos. Enchapar estos cantos con máquinas especializadas hace que los cantos de los tableros estén más protegidos y seguros.

Con este servicio podes lograr la terminación perfecta de los cortes a medida que realizaste en las placas, lo que ofrecemos es pegar el tapacantos en el borde de la placa, dado que cuando cortas una placa de melamina o enchapada el borde se ve aglomerado y no del color de la placa.

Dentro de la variedad puede ser un tapacantos melaminico, de madera natural, de abs o pvc. El tapacantos más común o habitual es el melaminico cuyos diseños coinciden con los de las placas, el tapacantos de abs o pvc logra un acabado de más valor debido al espesor de 2/3mm.

Para la colocación del tapacantos tiene un costo que se lo detallamos en el momento del presupuesto ya que varía de acuerdo al tapacantos que elija y aparte tenes que sumarle el costo del tapacantos que queres.

Tenes que pensar que si bien podes elegir por el tapacantos pre-encolado y ahorrarte el costo de instalación, hay un costo que muchas veces uno no tiene en cuenta que es el tiempo. Utilizando este servicio no solo logras una excelente terminación sino que también ahorras tiempo!

tapacantos

 Subir Volver a servicios

RUTEADO

Ofrecemos el servicio de ruteado en mdf y madera según el diseño del cliente.

 ruteado

 Subir Volver a servicios

CORTES A MEDIDA

Este servicio te da la posibilidad de cortar la placa que viene con un formato estándar de fábrica en las medidas que vos necesites para el armado de tu mueble o uso que tengas que darle.

Cuando elegís utilizar este servicio, te garantizamos que los cortes entregados no van a estar astillados, van a tener una precisión de más menos 1mm y vas a poder retirar los cortes en el momento o programar la fecha y hora en que quieras retirar tu pedido.

Siempre que necesites cortar la placa con un corte para transportarla el servicio es gratuito, en los demás casos el servicio tiene un costo por cantidad de piezas, y para poder darte un presupuesto exacto preferimos que te acerques a cualquiera de nuestras sucursales.

Para que podamos proceder a realizar los cortes en las compras realizadas en la sucursal estos se realizarán una vez acreditado el pago. Para las compras realizadas telefónicamente, vía fax o vía web, el pedido tiene que ser abonado con anticipación acercándote previamente a cualquiera de nuestras sucursales.

amedida

 Subir Volver a servicios

CORTE LINEAL

Contamos con máquinas de corte de última generación (Escuadradora y Escuadradora verticales) que le permitirá obtener mayor precisión y la medida que usted necesita.

lineal

 Subir Volver a servicios

COTIZACIONES

Si necesitas realizar un pedido de presupuesto podes llamarnos al (011) 4932-6958, enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos de forma online a través de nuestro FORMULARIO.

 

 Subir Volver a servicios

ENTREGA Y CARGA DE PRODUCTOS

Una vez que ya elegiste tu producto y realizaste tu compra, podes disponer de los productos en el momento.

Vos no tenes que cargar los productos en ningún carro ni moverte solo dentro del local. Nosotros nos encargamos de buscarlos, llevarlos hasta tu vehículo y ayudarte con la carga completa de los mismos.

Este servicio es gratuito sólo tenes que indicarle al Jefe de Deposito cuál es tu vehículo y nosotros hacemos el resto.

 

Subir Volver a servicios