Cooperativa La Nacional, le ofrece a sus clientes la construcción de stands publicitarios en ferias y exposiciones, exhibidores creativos, puntos de venta, etc. También ofrecemos alquiler de mobiliario para stands, servicios integrales para expositores, montaje de stands, etc.

Durante los años 2005/2007 hemos trabajado en exposiciones de los más variados rubros realizadas en los predios de La Rural y Costa Salguero y también en el interior de nuestro país.

También resolvemos trabajos que requieren la utilización de otros materiales, como metales o vidrios, o que incluyen otras especialidades como, por ejemplo, la iluminación y llevamos a cabo fusiones entre tecnología de avanzada y técnicas tradicionales de carpintería.

Trabajamos con atención personalizada, buscando junto al cliente la solución a su requerimiento, sugiriendo y asesorando, sin descuidar los detalles mínimos que aseguran una buena realización de lo que será la concreción de su idea o necesidad.

Nuestro compromiso y calidad de trabajo nos llevó a incrementar año a año nuestra participación en la construcción, armado y desarmado de stands.

Además fabricamos mostradores, vitrinas, exhibidores, revestimientos y muebles basados en la imaginación y requerimiento de cada cliente.
Calidad de trabajo, servicio en el montaje y belleza, son algunas de las metas que perseguimos y por las que siempre nos hemos caracterizado. Metas íntimamente ligadas a los intereses de nuestros clientes.

Cooperativa La Nacional, provee carpintería integral a prestigiosos estudios de arquitectura.