Cooperativa La Nacional les ofrece a sus clientes el diseño, construcción y mantenimiento de juegos de madera para plazas públicas y parques privados.

Nuestra amplia experiencia lo ayudará a definir las mejores propuestas para su casa. Por pequeño que sea el espacio del que se dispone siempre se le puede sacar el máximo provecho y montar un comedor, un área de relax o un salón que ayude a disfrutar de las cálidas tardes de verano.

Antes de decorar un jardín o una terraza es importante saber la función que va a cumplir cada zona.

Tipos de realizaciones

  • Juegos para plazas y parques

    Los juegos están construidos con materiales nobles de alta calidad. La madera utilizada es dura y para exterior. Son entregados con la cantidad justa de capas de pintura de protección que permite respirar a la madera sin sufrir descascaramiento. Los techos son de chapas ecológicas, las sogas son náuticas, las cadenas galvanizadas y las hamacas están construidas en galón o bandas de goma con juntas de acero inoxidable. En conjunto, materiales que armonizan con la naturaleza y de estructura de larga duración.

    Esta actividad se puede ejemplificar con la propuesta ganadora, en el año 2001, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para proveer de un sistema de juegos modulares a 37 patios de juegos en plazas publicas de la ciudad.

    La licitación fue adjudicada a la empresa Salvatori de Parques y Jardines S.A. y diseñados por la firma Ekore Juegos Infantiles.

  • Productos para plazas y parques

    Brindamos asesoramiento integral en materiales, estilos y decoración de espacios exteriores, a fin de lograr que su jardín, balcón o terraza se transformen en el lugar más agradable de su casa. También asesoramos a establecimientos gastronómicos y hoteles.

    Los muebles de exterior, realizados en madera, son resistentes a la intemperie. Su gama de colores y acabados harán de su jardín o terraza una estancia elegante y cómoda, donde será un placer sentarse a disfrutar.

  • Algunas de nuestras fabricaciones

    Torres - Hamacas - Puentes colgantes - Subibajas - Casitas de árbol - Bancos para plaza - Deks - Pérgolas - Mesas - Sillas - Reposeras - Entre otros…

ce g01