• slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg
  • slide4.jpg

Somos una empresa con tradición de trabajo y nuestra actividad se desarrolla en el rubro de la carpintería en general.

Cooperativa La Nacional, es una empresa conformada en el año 2003 por un grupo de trabajadores con más de 40 años de experiencia en el rubro.

Nació de la necesidad de insertarse en el mercado laboral y se sostiene con la experiencia y la capacidad de cada uno de sus integrantes. Tenemos tradición de trabajo y nuestra actividad se desarrolla en el rubro de la carpintería en general.

Atención especial a arquitectos, servicios y presupuestos.

Nuestro objetivo es crecer en trabajo y calidad a partir de los desafíos que nos proponen los clientes con sus necesidades. También apuntamos al crecimiento de la cooperativa a partir de un mayor volumen de integrantes y trabajo, y con este crecimiento, aportar al crecimiento de nuestro país.

Contamos con la colaboración de profesionales altamente capacitados para realizar todos los compromisos que asumimos en tiempo y forma y a la mejor relación precio/producto.

En nosotros encontrará una atención personalizada en todos nuestros trabajos, además les brindamos a nuestros clientes la seriedad y responsabilidad que se merecen.

No dude en visitarnos en nuestra planta o solicitar atención personalizada de nuestros asesores, quienes tratarán de satisfacer sus inquietudes a la medida de sus necesidades.